La cualidad más importante del barro es que se somete, sino se somete en las manos del alfarero, se arruinara, yo me imagino que si el barro pudiera tener conciencia el mismo se sometería al saber de donde viene y darse cuenta que la única forma que tiene de ser alguien es en las manos del alfarero, porque: El barro es: (Polvo y Agua) “Como barro en las manos del alfarero” Ahora pues, Jehová, tú eres nuestro padre; nosotros barro, y tú el que nos formaste; así que obra de tus manos somos todos nosotros. Esta comprensión debería causar en nosotros un inmenso regocijo, independientemente de las aflicciones del tiempo presente. I. Introducción: Los hombres pasan por un proceso académico para convertirse en profesionales. Él es el alfarero y nosotros barro en sus manos. Pagos en efectivo. Ustedes son en mis manos como el barro en las manos del alfarero. Somos hijos de Dios, con un plan específico diseñado por el Señor, y él nos lleva en un continuo proceso de maduración, y tiene como objetivo formar la imagen de su Hijo en nosotros, y usará todas las herramientas y circunstancias para cumplir Su voluntad en nosotros. De igual manera. 4 Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en sus manos, pero él volvió a hacer otra vasija, según le pareció mejor hacerla. En el capítulo 18 el profeta visita la casa delalfarero y le observa modelar el barro,mientras que en el capítulo 19 lleva unavasija terminada y la rompe en el valle deHinom. El quiere que cooperemos en la oración, la meditación, la obediencia a su voluntad y que nos rindamos a su toque DIVINO. El barro debe ceder el paso a la mano del alfarero, si es para convertirse en algo útil.

Ustedes son en mis manos como el barro en las manos del alfarero. 18 Palabra de Jehová que vino a Jeremías, diciendo: 2 «Levántate y desciende a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras.» 3 Descendí a casa del alfarero, y hallé que él estaba trabajando en el torno. (Jeremías 18: 1- 6) Así como en la vida nos preparamos para ser doctores, arquitectos, profesionales tenemos que agotar un proceso. He aquí como barro en manos del alfarero, así sois vosotros en Mis manos, oh casa de Israel”, (versión Recobro). Y el vaso que él hacía de barro se quebró en la mano del alfarero; y tornó y lo hizo otro vaso, según que al alfarero pareció mejor hacerlo. Por qué un barro con mucha suciedad es muy difícil de moldear.

J2000 , RV1909 , LBDA , NBLH , SEV , RV Isaías 64:8 . El quiere que cooperemos en la oración, la meditación, la obediencia a su voluntad y que nos rindamos a su toque DIVINO.

7 En un momento yo puedo hablar contra una nación o contra un reino, de arrancar, de derribar y de destruir; 8 pero si esa nación contra la que he hablado se vuelve de su maldad, me arrepentiré del mal que pensaba traer sobre ella. El Alfarero y el Barro – Reflexión. He aquí, como el barro en manos del alfarero, así sois vosotros en mi mano, casa de Israel. C. La cualidad más importante del barro es que se somete a las manos del alfarero, se arruinará. 3 Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda. Este alfarero trabajaba sobre la rueda, pero la vasija que hacía se echó a perder en su mano y volvió hacer otra como mejor le pareció. Barro en manos del Alfarero 259 Ambientación Agustín de Hipona, dice: “Dios da forma a nuestras vidas con amor”. Al igual que la nación de Judá, Dios está trabajando en nuestras vidas, pero nosotros decidimos qué clase de barro somos. Por H. Luis Eduardo Rodríguez, L.C. E. El alfarero trabaja usando las manos de otros para ayudar a formarnos: padres, maestros, otros creyentes, incluso los que nos persiguen. A + A-Print Email “Palabra de Jehová que vino a Jeremías, diciendo: 2 Levántate y vete a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras. En esta parábola, Dios comienza diciendo al profeta Jeremías un mensaje ilustrado en la casa del alfarero. 0 REFLECCIONES 13:27.

Recoge tu pedido en nuestra tienda física sin costo. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel (Jeremías 18:1-6).

Por esta razón, si el barro se quiebra en las manos del alfarero, la culpa es del barro y no del alfarero. Ver carrito “Somos Barro en Manos Del Alfarero… NOSOTROS SOMOS EL …

El barro no se puede auto moldear por si solo, tiene que tener al alfarero. II. Somos comparados con un paso de barro, porque eso somos en las manos de Dios. “En las Manos del Alfarero” Jeremías 18:1-10 2. “Dejando Jesús el territorio de Tiro, pasó por Sidón, camino del mar de Galilea, atravesando la Decápolis. El Altísimo también le dijo al profeta sobre la condición del pueblo de Israel, ya que tanto a los hombres de Judá y a los habitantes de Jerusalén se dejaban llevar por un mal camino y era necesario que cambiaran al rumbo correcto. No está en nosotros la fuerza ni el poder, no somos dueños de la bondad o el amor, no somos la fuente de la sabiduría, ni de nosotros proviene la gracia, somos “vasijas”, simples “vasijas de barro”, que pueden quebrarse ante un pequeño golpe, que vacías no tienen mayor valor o utilidad, pero que llenas del … La señal del alfarero y el barro. En algún momento de la primera parte del ministerio de más de cuarenta años de Jeremías en Jerusalén, el Señor le mandó visitar la casa de un alfarero (véase Jeremías 18:1–2). Somos Barro en Manos del Alfarero Tu y Yo. Ustedes son en mis manos como el barro en las manos del alfarero.