Santificado sea tu nombre. PADRE NUESTRO. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Lea el Padre nuestro en Vatican News. 6:9 - 13 y, en una versión más corta, en Lucas 11:2 - 4. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos á nuestros deudores. El Padre Nuestro es la oración enseñada por Jesús a sus discípulos, transmitida en dos formas distintas en Mateo 6:9-13 y Lucas 11:2-4. A la breve referencia a Dios como «Padre», Mateo añade el «nuestro, que estás en los cielos». Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Padre Nuestro en Mateo y Lucas. Padre Nuestro, ¡Conoce La Principal Oración a Dios!. Padre Nuestro, que estás en el cielo. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal:
Danos hoy nuestro pan cotidiano. Padre Nuestro La plegaria del Señor, o Padre Nuestro, (del latín, Pater Noster) es la única fórmula de oración atribuida a Jesucristo.Aparece dos veces en el Nuevo Testamento: en Mat. Danos hoy nuestro pan de cada día. PADRE NUESTRO. Oración Padre Nuestro; Oración de Gloria. Sea hecha tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. Se encuentra en dos de los evangelios, específicamente en Mateo 6:9-13 y Lucas 11:2-4. La oración es el respiro de la fe, el diálogo del alma con Dios. Ahí podemos ver que Jesús usó esa oración como ejemplo para enseñar a sus discípulos cómo orar. La oración del Padre nuestro es, con mucha probabilidad, la oración más conocida y repetida entre los cristianos. Padre Nuestro en Portugués. Venga tu reino. El Padre Nuestro o padrenuestro es el nombre asignado para la oración que Jesucristo elaboró de acuerdo con lo relatado en los evangelios de Mateo y Lucas. En esta ocasión tenemos para ti la oración del padre nuestro en el idioma portugués para que también la aprendas en este idioma.
Al respecto se añade que como consecuencia de la descripción distinta, al igual que el estilo aplicado al texto de la oración, se han derivado versiones diferentes de la oración. Venga tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Español. Estas lindas oraciones católicas son rezos de alabanza, que se recita al final de cada salmo y al final de cada Rosario, después de orar el Ave María. La oración del padre nuestro.constituye uno de los discursos dados por Jesús mejor conocido por la cristiandad en general independientemente de su denominación; ha sido históricamente tomado como rezo para dirigirse a Dios por parte del catolicismo romano.
Pai Nosso, que estais no Céu Santificado seja o Vosso Nome Venha a nós o Vosso Reino Seja feita a Vossa Vontade, Assim na Terra como no Céu O Pão-Nosso de cada dia nos daí hoje