Palabras que el Ángel Gabriel pronuncio a la Virgen María en el momento de la Anunciación. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén. Amén. Esta hermosa oración donde recordamos la anunciación del ángel Gabriel es una de las más conocidas por la iglesia católica. Es una hermosa oración que se conoce como el “Saludo de la Santísima Virgen”. Sobre todo cuando es una madre la que hace las peticiones por sus hijos.Ya que Ella como madre de Jesús sabe lo que es el dolor de una madre. La Virgen María, además de ser la madre de Cristo, es considerada como la madre de la Iglesia católica.Creyentes han dedicado numerosas oraciones a María, la más famosa siendo el Dios te salve María, ó Ave María en latín. A tí llamamos los desterrados hijos de Eva, a tí suplicamos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la ahora de nuestra muerte. Es una oración de amor, confianza y petición a la Madre de Dios y Madre Nuestra. ¡Oh clementísima, OH piadosa, OH dulce Virgen María! Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Dios te salve, María, llena de gracia, el Señor es contigo. Dios te salve. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Ir arriba .

Amén La oración de Ave María: Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Dios te salve María llena eres de gracias el Señor está contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Dios escogió a María para que engendrara en su vientre de niña su hijo. _____ SALVE

El Ave María es el saludo del Ángel (primera parte) y también el saludo de la Iglesia (segunda parte) a la Virgen Santísima. + En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Si analizamos la oración “Dios te salve María”, nos daremos cuenta de que se trata de una alabanza a las incomparables cualidades de esta mujer. Blessed art thou among women, Cristobal Fones SJ - Dios te salve María - Oración Cantada Buenos Aires 2015 - Duration: 5:12. Y, después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. Hail Mary la oración del Dios te Salve María en inglés, el Ave María en inglés. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve, María Santísima, Templo y Sagrario de la Santísima Trinidad, Virgen concebida sin mancha del pecado original: Dios te salve, Reima y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve. Dios te salve, María, llena de gracia, el Señor es contigo. La primera parte de la oración católica del Ave María es eminentemente bíblica: “Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo; (Lc 1,28) bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús”. La oracion la Salve es una oración que expresa nuestro amor a la Virgen María, Madre de Jesucristo, que usa las palabras de las Escrituras y luego pide su ayuda a la hora de nuestras necesidades. Bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. 5:12. Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Seńor es contigo. Amén. En esta ocasión te traemos el Ave María en Portugués. La salve oracion es una oración católica tradicional que pide la intercesión de la Virgen María, la madre de Jesús. _____ SALVE. Ave María. Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. … Dios te salve.

Misión País - Dios Te Salve María - Duration: 5:22. Bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. En la oración se habla de las gracias que la adornan. Oración del Ave María en Portugués.